La ganadería de Guadalix de la Sierra, anunciada por partida doble en el abono de la capital hispalense
La Empresa Pagés, gestora de la Plaza de Toros de la Maestranza, hizo oficiales, en el día de ayer, los carteles de la temporada 2025. Un total de 17 corridas de toros, 6 novilladas picadas y 1 corrida de rejones cierran las 24 tardes anunciadas.
En dos de ellas estará la ganadería madrileña de Victoriano del Río, que vuelve a Sevilla tras las tres orejas que cortó Andrés Roca Rey a sus toros en abril de 2024 y el toro «Dalia» de vuelta al ruedo, lidiado por Talavante en septiembre. La primera tarde del hierro será en plena Feria de Abril, el miércoles 7 de mayo, con Miguel Ángel Perera, Juan Ortega y el propio Andrés Roca Rey en el cartel.
Su segunda comparecencia tendrá que esperar hasta los últimos coletazos de la temporada, más concretamente en la Feria de San Miguel. El viernes 26 de septiembre, los encargados de matar su corrida serán José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado. Un cartel del gusto hispalense para cerrar la temporada de Victoriano del Río con la máxima categoría.






