La ganadería de San Isidro lidia mañana una novillada con caballos en Hagetmau con Cid de María, El Mene y Julio Méndez en el cartel
Uno de los compromisos más importantes para el hierro madrileño de San Isidro está al caer, mañana por la tarde, en Francia, la novillada picada que tanto tiempo lleva preparando Raúl Tenorio. El ganadero asegura que «lidiar en Francia es un pasito más que refleja el trabajo que se está realizando». Es un hierro conocido en Madrid y alrededores «algo que es importante y supone un triunfo, pero que venga del país vecino es una motivación extra».
Se muestra «contento, ilusionado y muy responsabilizado porque cuando uno va subiendo escalones a lo que teme es a bajar de golpe» pero asegura que «creo que las cosas se están haciendo bien en estos últimos años y a la vista están los resultados».
Tres novilleros punteros matan su novillada: Cid de María, El Mene y Julio Méndez. Son tres chavales «muy toreados, con grandes capacidades y que vienen demostrando el porqué están en la parte alta del escalafón».
La novillada es «bonita», muy pareja y «aunque es fuerte y hay dos por delante que son un poco más, por lo visto en hermanos suyos en estos años, las notas son muy positivas».






