En 1978 fue adquirida por D. Licinio Herranz de Pedro, que ese mismo año la vendió a D. Eulogio, don Luis Vicente y D. José Manuel Sanz de la Morena, que anunciaron Los Eulogios, variando el hierro. En 1979 se aumentó la ganadería con un lote de hembras y un semental oriundo de Santa Coloma. En 1986 falleció D. Luis Vicente. En 1987 fue eliminando todo lo oriundo de Santa Coloma, conservando únicamente lo procedente de Guardiola Soto. En 1987 echa el toro «Aguilucho» de Victoriano del Río. En 1988 se compra a D. Felipe Lafita el toro Decidor. En 1991 se echa el toro «Milano» de Marcos Núñez; en 1992 se compra a D. Javier Camuñas el toro «Buenasuerte». En 1993 se echa el toro Facilón de D. Luis Algarra y en 1994 se compra el toro «Andador» de D. Felipe Lafita.