
La ganadería madrileña de Hernández-Pla, propiedad de José María López, ha comprado un lote de vacas de La Quinta. Este domingo vuelve Concha y Sierra a Madrid con un toro
El pasado 21 de mayo, José María López hizo oficial la compra de un semental, llamado Lentisco y herrado con el número 20 a la ganadería de La Quinta. Desde entonces se encuentra con un lote de vacas de Hernández-Pla (otro hierro de la casa) el cual están refrescando..
La segunda parte de la compra llegó ayer por la noche, tal y como el propio ganadero indicó. Un lote de vacas que tal y como José María López indicó «Llegaron donde los sueños se hacen realidad, «El Maquilón», una de las fincas en propiedad de la familia.
De este modo, el ganadero madrileño Hernández-Pla decide refrescar con animales de una de las casas más contrastadas y con garantías de la cabaña brava actual.
Además, es semana importante para Concha y Sierra por otro motivo. El hierro vuelve a estar anunciado en la Plaza de Toros de Las Ventas, como sucedió hace exactamente un año. En esta ocasión van a Madrid con un toro, en una corrida concurso de ganaderías. Comparten cartel con Palha, Partido de Resina, Murteira Grave, José Escolar y Rehuelga. Los diestros encargados de estoquearla son Rubén Sanz (que confirma alternativa), Javier Herrero y Gómez del Pilar.
Una cita clave para la casa, volver a Madrid donde el año pasado su toro «Granadino» Nº75 que fue ovacionado en el arrastre.


